Quiénes somos
Servicios Funerarios de Sarria – Funetxea
Servicios Funerarios de Sarria – Funetxea forma parte de uno de los primeros grupos españoles de servicios funerarios. El Grupo Funespaña fue fundado en 1990 y se destaca como uno de los más importantes de Europa en el sector, ofreciendo sus servicios en Euskadi y el resto del estado con el compromiso y calidad que nuestros clientes esperan de nosotros.
Funespaña cuenta con un equipo profesional de trabajo que supera los 1100 trabajadores en todo el mundo, y gestiona más de 500 hornos crematorios, tanatorios, velatorios y cementerios. Además, gracias a un constante crecimiento a nivel nacional e internacional hemos podido centrarnos en la especialización de nuestros empleados, de forma que dispongan de la máxima capacitación para ofrecer una gestión cercana, personalizada y de excelencia en su labor.
En un sincero ánimo de servicio en el duro trance de perder a un ser querido, Servicios Funerarios de Sarria – Funetxea ofrece su máxima disponibilidad, por lo que sus instalaciones y servicios se prestan las 24 horas del día en todos y cada uno de nuestros centros de trabajo.

